29 de noviembre de 2012

Para mi asesino...


Para mi asesino….

 

Un día, salió en un periódico que la policía había encontrado el cuerpo de una niña de apenas 16 años, muerta de una solo herida; el de un cuchillo había muerto desangrada. Enterraron su cuerpo. Días después, la policía regreso a la escena de crimen; su propia casa, para mas investigaciones. Encontraron en el lugar exacto donde encontraron su cuerpo, una carta en un sobre blanco. Escritas con sangre con letras cursivas, para mi asesino. Por respeto a la niña, nunca fue abierta por la policía y cuando atraparon al asesino se lo dieron en la celda de la cárcel. Adentro en papel blanco con sangre estaba escrita:

 Para mi asesino

No sé quién eres ni por qué me mataste lo último que vi no fueron mis seres queridos como yo siempre quise. Fuiste tú. ¿Sabías que yo tenía futuro?, ¿sabías que yo tenía familiares que me necesitan? Ahora, están sufriendo ahora, Ahora mi mejor amiga esta apunto de suicidarse.  Ahora ya no tengo futuro tu me la quitaste. Tendré mi venganza. Prepárate. Ahora lo último que veras seré yo sinceramente,

                                              Alguien

 

Pensando que era una broma empezó a reír y dejo la carta en el suelo se volteo para agarrar algo y lo último que vio fue la cara de la asesinada como estaba solo en su celda nadie menos él supo qué le pasó, desapareció la carta. Ella tuvo su venganza…

 

Katie J

No hay comentarios:

Publicar un comentario